REGAÑÁ GOURMET VARIOS SABORES

Nuevo

AJONJOLI * SAL DE MANANTIAL VIRGEN * PIMENTÓN PICANTE * ROMERO ECOLÓGICO * PIMENTÓN

Más detalles

ELEGIR SABOR

2,30 €

Más

AJONJOLÍ: Soporte de pan, Regañá o Cracker elaborada a mano con Aceite de Oliva Virgen Extra. Sabor espectacular potenciado por el regustillo final a Sésamo Dorado (Ajonjolí). Sus cuatro procesos de fermentación convierten Pan de Olivo en una auténtica artesanía de Pan, indicado para los amantes del buen tapeo. Maridaje perfecto con todo tipo de Ibéricos, Quesos, Patés, sobrasadas o simplemente solas.

PIMENTÓN PICANTE: Soporte de pan, Regañá o Cracker elaborada a mano con Aceite de Oliva Virgen Extra. Sabor muy personal y elegante potenciado por el Pimentón Picante. Sus cuatro procesos de fermentación convierten Pan de Olivo en una auténtica artesanía de Pan. Indicado para los amantes del buen tapeo. La peculiaridad de su sabor amplía la creatividad culinaria. Impresionante sabor.

SAL VIRGEN DE MANANTIAL: Es nuestro Pan de Olivo con más personalidad. Especialmente fabricado para consumidores que le gusten los sabores sabrosos. Nuestra receta de ajonjolí queda muy peculiar aderezada con Escamas de Flor de Sal.

PIMENTÓN: Soporte de pan, Regañá o Cracker elaborada a mano con Aceite de Oliva Virgen Extra. Sabor muy personal y elegante potenciado por el Pimentón. Sus cuatro procesos de fermentación convierten Pan de Olivo en una auténtica artesanía de Pan. Indicado para los amantes del buen tapeo. La peculiaridad de su sabor amplía la creatividad culinaria. Impresionante sabor.

Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco y seco.